Buscador de Google

5 años y más de 8000 perros perdidos en nuestra web

5 años ayudándoos a encontrar a vuestros perritos perdidos 

5 años de perros perdidos
¡y que sean muchos más!
Así es, casi hemos cumplido 5 años en nuestra web, pionera en España y, me atrevería a decir que en todo el mundo en la ayuda de perros y otras mascotas perdidas, han sido 5 años muy intensos, en las que hemos visto de todo, personas que han recuperado a sus perros antes de que nos diera tiempo a publicar siquiera el anuncio, personas que desgraciadamente no han vuelto a saber de ellos (o al menos, no nos lo han comunicado) y personas que han encontrado fallecidas a sus mascotas (de nuevo, nuestro sincero pésame a todos).

Más alegrías que penas

Sin embargo, si algo nos ha dejado esta página a quienes hacemos perros perdidos han sido muy buenos momentos y muchas, muchísimas satisfacciones al ver cómo muchos de vosotr@s habéis podido recuperar vuestras mascotas, nada nos alegra más que recibir un correo vuestro diciéndonos que demos de baja uno de los anuncios porque vuestro perro o perra ya ha sido encontrado.

Ojalá podamos seguir 5 años y más ayudando a la gente

Como veís, es una web que apenas ha tenido parones, si acaso, hemos tenido que publicar algo más lento, eso significa que quienes la hacemos no hemos disfrutado de muchos fines de semana o festivos libres, pero no importa, desde nuestro móvil hemos podido seguir publicando sentados en la orilla del mar o en lo alto de las montañas, todo con un objetivo, que es el que nos llena, ayudaros a tod@s.

Para los próximos 5 años seguimos teniendo el mismo deseo, ¡que encontréis a vuestros perrillos! ya sabéis que este blog lo monté por ese mismo motivo, yo perdí a Trueno, mi mastín español y desgraciadamente soy de los que nunca más supe de el...

Por cierto, a los que habéis perdido a vuestros perros, os recordamos que tenéis nuestro cementerio de mascotas virtual para dejar un recuerdo imborrable de ellos, yo tengo a mi perro Wagner allí siempre presente.

Y nuestra página de Facebook siempre abierta a todos y dónde casi 4.000 personas habéis hecho click en me gusta.

 ¡Distribuye la búsqueda con

No hay comentarios: