Buscador de Google

Perros perdidos en Asturias

Consejos básicos para encontrar tu perro perdido en Asturias (España)

Perros perdidos Asturias
Ayuda para encontrar perros perdidos en Asturias
La pérdida de un perro supone un trauma tremendo para los dueños y, lógicamente, también para el animal, si se ha perdido, lo más normal es que se encuentre desorientado y asustado, lo que hace que su búsqueda se complique, pues tienden a huir de todas las personas.

Lo más importante si hemos perdido a nuestro perro en Asturias, es tener clara la zona en la que ha sucedido, ya sea Oviedo, Gijón o cualquier otra localidad asturiana, a continuación, hagamos lo siguiente:
  1. Publiquemos un anuncio en el buscador de perros de esta página, es gratis.
    1. Publicar tu propio perro perdido (Pincha aquí)
    2. Publica aquí tu anuncio si es un perro que te has encontrado.
  2. También recomendamos hacerlo en la página de Facebook de nuestra web, los usuarios de Barcelona podrán distribuirlo a sus contactos ¡funciona muy bien! Dale a me gusta, publica y comparte.
  3. En nuestro buscador también puedes ver todos los perros perdidos en Asturias (Pincha aquí), quizá alguien haya subido la foto del tuyo ya.
  4. Infórmate si en esa zona de Madrid o alrededores hay policía, guardia civil, etc y déjales el aviso con la información y descripción del perro.
  5. Infórmate, aunque no tenga chip, también de los veterinarios en la zona que se perdió y alrrededores, posiblemente sea al primer sitio al que alguien lo lleve. Y, si tiene chip, espera, aparecerá, es importante que te asegures, si has tenido cambio de casa o domicilio que los datos estén actualizados.
  6. También puedes poner carteles en la zona dónde desapareció, a veces personas los acogen con buena intención pero tardan en llevarlo al veterinario. Ver un cartel de perro perdido les ayudará a encontrarte antes.
Con este mapa puedes localizar la zona dónde lo perdiste de Asturias y los veterinarios que hay ahí disponibles.



Esperamos que os sea de utilidad para encontrar a vuestro perro desaparecido en Asturias.

Por último, y, como siempre, todo en nuestra web es completamente gratis.

No hay comentarios: