Buscador de Google

La Evolución de Perros Perdidos

Del blog al buscador y del buscador a los anuncios automatizados de perros perdidos pasando por Facebook

evolución de perros perdidos
Cada vez somos más en nuestras webs y facebook
Hola a todos, con el último cambio en la web me di cuenta de que no podía seguir la misma linea, no era útil, si me iba un fin de semana por ahí en muchos casos no podía publicar los anuncios de perros, si recibía un mensaje de alguno que había aparecido no tenía forma de comunicar rápidamente con los dueños, todo esto me llevó a dar una última vuelta de tuerca y dejar de lado mis limitaciones informáticas para ofrecer una forma de buscar los perros perdidos mejor, y así llegué al lanzamiento de la última versión de perros perdidos, que ya tenéis online en www.perrosperdidos.es , como veis, su funcionamiento es el de cualquier web de anuncios clasificados, esto permite tres cosas fundamentales:
  1. Que vosotros pongáis el anuncio a vuestra medida y al instante
  2. Que los usuarios os puedan contactar al momento con el formulario
  3. Que cuando aparezca vuestro perro podáis dar de baja el anuncio, o mejor, modificarlo con el reencuentro para compartirlo con la gente que sigue buscando.
Espero que este nuevo sistema sea un gran impulso para ayudaros a todos a localizar vuestras mascotas perdidas, por supuesto, los antiguos anuncios del buscador se mantendrán un tiempo, no quiero que nadie pierda la oportunidad de recuperar a su perrito o perrita.

Por supuesto, la página oficial de perros perdidos en Facebook sigue activa y accesible para todos, otra vía más para encontrar a nuestros pequeños amigos perdidos. Cada vez somos más en todo el mundo.

¡Suerte para encontrar a vuestros perros desaparecidos y gracias por seguir ahí!


No hay comentarios: